14/11/2018 | 12:55 am
You are here:  / Servicios

Servicio de Mudanzas Comerciales:

Lunaca pone a disposición el servicio de mudanzas comerciales a cualquier parte del país, ante lo cual cuenta con personal altamente especializado con el equipo necesario que garantice la protección de los activos, así como camiones con distintas capacidades según las necesidades del cliente; esto incluye unidades con rampas hidráulicas para facilitar la carga y descarga.

 

Servicios de Renta de Camión y Cámara Fría

Novedoso servicio que LUNACA S.A pone a su disposición en dos modalidades:

  • Renta Camión: Consiste en dotar la unidad de transporte en un horario previamente definido para satisfacer sus necesidades. Se dispone de camiones de distintos tamaños y capacidades para cualquier tipo de trabajo, incluyendo camiones refrigerados y congelados. Cabe añadir que todas las unidades cuentan con tecnología Multi-Ambiente, la cual permite transportar productos secos, refrigerados y congelados en una misma unidad al mismo tiempo, sin que la temperatura intervenga entre ellos y afecte el producto.

  • Renta Cámara Fría: Ante una crisis o imprevistos de la cámara fría de almacenamiento o un exceso de mercadería, sea cual sea la situación, se ofrecen los servicios de cámaras frías fijas o móviles.

Servicio de Fletes

Es el servicio tradicional de bodega a bodega (punto a punto).

Servicio de Distribución

Es un servicio completo de distribución detallada por el cliente. Este modo logístico requiere una red de distribución refrigerada, congelada o seca, perfectamente equilibrada y masiva.

 

Servicios de Logística Integrales

Ponemos a su disposición 4 soluciones integrales para resolver problemas en la logística de transporte:

  • Planeamiento de Rutas de Distribución: Se ofrece el servicio de diseño de rutas de distribución, con más de 10 años de experiencia en el mercado LUNACA S.A se ha convertido en especialista de la logística y en planeamiento de cadenas de distribución.
  • Operadores Logísticos: Profesionales altamente especializados en el área de la logística de transportes para llevar a cabo estudios y controles para poder maximizar las ventajas de la logística en la empresa.
  • Reportes Logísticos: Es un orgullo presentar nuestros informes profesionales sobre los temas de mayor impacto en el negocio del transporte. Se cuenta con grandes bases de datos y sistemas de análisis de información para desarrollar informes personalizados a los clientes.
  • Outsourcing: Consiste en administrar la flotilla de la empresa cliente, asegurando un incremento en la efectividad y eficiencia de la misma.

Contacto

(506) 2223-2800
(506) 2223-0014

Correo electrónico:
info@lunacalogística.com

Dirección: Calle Blancos, Aduana Central, del Ministerio de Hacienda 200 mts Este - San José, Costa Rica

Ubicación

Precotización